Image

Staymar se especializa en la gestión y alquiler de viviendas vacacionales premium en las Islas Canarias.

Villas, Apartamentos y Suites ubicados en los espacios más singulares de nuestra geografía isleña, dotadas de amenidades y características especiales que los hace únicos.

Staymar, no sólo se dirige a los viajeros más exigentes que buscan la mejor villa o apartamento para descansar y disfrutar de una estancia memorable, sino que además se preocupa por cuidar y mimar su cartera de propietarios inversionistas que ponen su propiedad a disposición de nuestra empresa y nuestros clientes, con garantía y experiencia en el sector.

Ir a Staymar

Hoteles

Dentro de la cartera de hoteles del Grupo Martínez destacamos, nuestro Hotel Boutique de 5* La Isla y El Mar, Panafrica Hotel Boutique&Spa 5* y dos hoteles de 4*.

Image
Image
Image

La Isla y el Mar *****

Hotel Boutique La Isla y El Mar es un espejo que refleja la armonía, la pureza y la energía de Lanzarote. Un oasis de calma y sofisticación donde el cuerpo descansa y disfruta; una gestión pionera en sostenibilidad para cuidar de la tierra y de la gente y un equipo dedicado a la felicidad de sus clientes
Ir a La Isla y el Mar
Image
Image
Image

Panáfrica *****

Panafrica Hotel Boutique&Spa 5* está situado en la ciudad costera de Bata, en Guinea Ecuatorial. Este hotel, que ha sido reconocido como uno de los mejores del país, cuenta con vistas a la Playa de los Cocoteros (Calle Onu) y en todas sus estancias se respira un aire muy africano siendo el elefante su icono de identidad.
Ir a Panáfrica