Retail

El Grupo Martínez es una de las empresas más importantes de distribución mayorista y minorista en Guinea Ecuatorial.

Supermercados

Martínez Hermanos es una de las principales cadenas de supermercados de Guinea Ecuatorial, con establecimientos en diversas regiones del país. Es líder en la región tanto por la modernidad de sus instalaciones como por su innovación, calidad y servicio.

Congelados

El Grupo Martínez es pionero en la distribución de productos congelados en África Central gracias a su infraestructura de almacenamiento y transporte en frío de alta tecnología.

Apsara

Apsara es una tienda de moda multimarca con ropa y complementos para caballeros, señoras y niños. En este espacio se distribuyen las firmas internacionales más reconocidas tanto del segmento premium como del segmento medio, siendo el primer negocio en introducir importantes marcas internacionales en Guinea Ecuatorial.

Cash and Carry

El Grupo es pionero en este tipo de establecimientos, revolucionando la distribución mayorista en Guinea Ecuatorial. Es, además, el principal distribuidor en Guinea Ecuatorial de importantes marcas españolas e internacionales, y cuenta con una red de distribución que se extiende por todo el país.

Espacio Martínez

Espacio Martínez es una gran tienda de muebles, ferretería, menaje, decoración y hogar.

Un establecimiento único en Guinea que está transformando el consumo y la experiencia de compra para el hogar, gracias a las marcas internacionales que ofrece y a una amplia variedad de productos disponibles. 

Carlin

El Grupo Martínez ha introducido al retailer multinacional Carlin en el mercado guineano: material de oficina, papelería y consumibles de informática.

Nuestras marcas en alimentación