Magma Innovation Hub

El Grupo Martínez inicia su andadura en el sector del coworking y la innovación con Magma Innovation Hub, el centro pionero en Canarias en innovación, formación, emprendimiento y trabajo.

Este espacio, ubicado en Arrecife, es mucho más que un coworking al uso, ya que ofrece un amplio abanico de conferencias, cursos y talleres en competencias digitales, así como otros servicios. 

Magma, es un edificio vanguardista diseñado con los mejores materiales y tecnologías, se encuentra en la calle Manolo Millares 30 de Arrecife. En un ambiente moderno y profesional, ofrece a sus usuarios despachos, puestos de trabajo, salas de reuniones, aulas para la celebración de diversos actos y conferencias, clases magistrales y cursos de formación. Asimismo, Magma cuenta con una zona de relax y restauración, así como con una terraza. Además, pone a disposición de los ‘magmers’ diferentes herramientas para realizar su trabajo y les da acceso a una aplicación exclusiva.

Destacar también el papel de Magma como centro de emprendimiento en Canarias. El espacio estará en contacto directo con las universidades regionales, formando parte de DEMOLA, una iniciativa impulsada por el Gobierno de Canarias con el fin de promover el talento de los jóvenes canarios. En este sentido, Magma inicia esta apuesta por el emprendimiento acelerando dos proyectos con foco en el desarrollo de soluciones y nuevas tecnologías sostenibles para el sector turístico y en el desarrollo de drones que aporten valor a la industria canaria.

Así, este proyecto puntero refleja la evolución de Grupo Martínez y representa todo un hito dentro del proceso de transformación digital en los casi 100 años de trayectoria de esta empresa. Magma Innovation Hub irrumpe en un mercado en auge en España con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de profesionales de diferentes sectores. Por ello, el espacio ha sido concebido para fomentar el networking y contribuir a un mayor desarrollo del tejido empresarial y económico de Canarias.