Restauración

El Grupo Martínez, traslada al mundo de la restauración de alto nivel su espíritu pionero y creativo. Sus restaurantes nacen de una idea común: ser diferentes. Tras cada uno de ellos hay un concepto distinto tan diverso como influencias culturales y de la naturaleza que los rodean. Establecimientos singulares en la conceptualización de los espacios, además se erigen en referentes de moda y punto de encuentro.

Image

Restaurante Kentia Gourmet Club

Situado en Puerto del Carmen, ofrece una propuesta gastronómica vanguardista.

Un restaurante donde podrás disfrutar de una gastronomía gourmet, caracterizada por ser una cocina creativa donde se auna la cocina de diversas partes del mundo, con sabores y técnicas adaptadas a la gastronomía tradicional canaria, gracias a la experiencia viajera de sus chefs.

Visitar sitio web
Image

Restaurante Manila

Situado en Bata, Guinea Ecuatorial, constituye el lugar de referencia a visitar.

Una gastronomía en constante evolución con productos de temporada y de alta calidad ofreciendo una cocina variada, africana, gourmet y tradicional.

Visitar sitio web
Image

Galambo

Situado en Malabo, Guinea Ecuatorial. Un lugar donde podrás encontrar comida para todos los gustos gracias a su amplia variedad de platos.

Sándwiches, hamburguesas y delicias de pollo son solo algunos de los platos que podrás encontrar y disfrutar en Galambo.

Ver carta