Fundación Martínez Hermanos

Desde sus comienzos, el Grupo Martínez mantiene un compromiso activo con la labor social y el desarrollo de Guinea Ecuatorial. A través de la Fundación Martínez Hermanos, promueve el desarrollo social en las áreas de asistencia social, salud, educación, empleo, restauración y equipación.

La Fundación busca fórmulas o programas que permitan poner parte de los activos de la empresa, ya sean económicos, técnicos o humanos, a disposición de los más desfavorecidos. El objetivo de consistencia y coherencia busca que las actividades que se desarrollen se integren, de manera natural, en las operaciones de las diversas áreas de la compañía.

Compartiendo sonrisas

La Fundación Martínez Hermanos nace en 2014 como iniciativa del Grupo Martínez, establecido en Guinea Ecuatorial desde 1927, con el objetivo de contribuir a que dicho país se convierta en un lugar más sostenible y con mejores condiciones de vida. Desde sus comienzos, el Grupo Martínez, mantiene un compromiso activo con el desarrollo social en las diferentes áreas de actuación: Infancia, cooperación social, Asistencia Sanitaria, Formación y cultura, Deporte y Sostenibilidad.
Saber más
Image