Distribución

LOGIMAREX INTERNATIONAL

Plataforma de distribución, comercialización y exportación intercontinental perteneciente al Grupo Martínez. Cuenta con más de 200 proveedores y fabricantes, que permiten mantener un modelo de negocio B2B. En los últimos años ha conseguido evolucionar de forma exponencial, pasando de mover 700 contenedores anuales a 2400 en la actualidad. Nos adaptamos a las necesidades del mercado y del proveedor, realizando planes ad hoc adaptados al mercado.

Contamos con una red de más de 1800 empleados distribuidos en más de 30 empresas siendo África y España nuestras zonas operativas.

Visitar sitio web
Image
Image

Canarifarm

Es una empresa de distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia en las Islas Canarias. Con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico y trabajando con laboratorios líderes del sector como son L'oreal y Procter & Gamble. También ofrece servicios profesionales y asesoramiento en parafarmacia teniendo muy en cuenta a nuestros clientes.

Visitar sitio web
Image

Cofarma

Es una empresa distribuidora de productos de parafarmacia y farmacia en África Central. La misión de Cofarma es hacer accesible para los hogares nuestros productos.

Visitar sitio web
Image

Dismarex

Compañía especialista en proveer a nuestros clientes y consumidores de primeras marcas nacionales e internacionales.

Una distribuidora precisa y ágil, donde la innovación nos permite maximizar el servicio que ofrecemos, aportando una experiencia única en este sector.