Central de compras y Naviera

El Grupo Martínez está especializado en soluciones de logística y transporte integral: grupaje y transporte por tierra y mar. Su infraestructura y medios garantizan la gestión y el control total de la cadena de distribución.

Logimarex

Logimarex es una plataforma de comercialización y distribución hacia África con sede en Canarias, especializada en la distribución de equipamiento tecnológico, moda, alimentación, hogar, productos farmacéuticos y parafarmacia.

Nace como una Central de Compras con el objetivo de servir como puente estratégico entre Europa y África.

Operador que, disponiendo de recursos económicos, tiene por objetivo desarrollar actividades y prestar servicios a las empresas que se asocien a esta cooperación.

Naviera DAL.

Ruta Tarragona-Sagunto-Las Palmas-Bata-Malabo

Naviera Dal es la única naviera de carga general que conecta directamente España con Guinea Ecuatorial. La naviera cubre con una frecuencia mensual la ruta Sagunto – Tarragona – Las Palmas de Gran Canaria – Bata – Malabo, realizando la travesía en un tiempo record de 14 días.

La naviera cuenta con más de 1.100 contendores propios y 700 alquilados a largo plazo, para poder ofrecerle la mejor solución de transporte. Contenedores convencionales de 20' y de 40', contenedores Open Top para mercancías especiales, así como contenedores frigoríficos de 20´ y 40´.

Los contenedores con destino Guinea Ecuatorial, ya sea su puerto de destino Malabo o Bata, son cargados por personal altamente cualificado, protegiendo y asegurando que la carga, llegue a su destino en perfectas condiciones. También realiza envío por grupaje, de este modo, se podrá transportar cualquier tipo de carga por "grande" o "pequeña" que sea.