Logística y transporte

El Grupo Martínez está especializado en soluciones de logística y transporte integral: grupaje y transporte por tierra y mar. Su infraestructura y medios garantizan la gestión y el control total de la cadena de distribución.

Image

Wacaf Air

Wacaf air, es una de las líneas de negocio de GRUPO MARTÍNEZ, cuenta con más de 30 empresas entre España y Guinea ecuatorial, diversificando su negocio en los sectores del retail, salud, turismo e inmobiliaria.

Grupo consolidado desde 1927, dentro de su planteamiento estratégico está la constante innovación y ser autosuficiente.

Wacaf Air es la primera compañía de aviación ejecutiva de Canarias, con más de 20 años de experiencia en la aviación ejecutiva y comercial. Hemos nacido para revolucionar la aviación de negocios, siendo pioneros en una nueva forma de volar: dar a los clientes acceso a una flota de más de 70 aviones en todo el mundo, con programas de vuelo diseñados ad-hoc.

Wacaf Air ofrece servicios de aviación ejecutiva, a diferencia de las compañías de aviación comercial, nuestra experiencia volando desde Canarias a los destinos más difíciles y complicados de alcanzar. Somos los depositarios de la confianza en la organización de las operaciones aéreas para jefes de estado, líderes corporativos, empresarios y particulares cubriendo destinos en cualquier parte del mundo.

Image
Image

Naviera DAL.

Ruta Tarragona-Sagunto-Las Palmas-Bata-Malabo

Naviera Dal es la única naviera de carga general que conecta directamente España con Guinea Ecuatorial. La naviera cubre con una frecuencia mensual la ruta Sagunto – Tarragona – Las Palmas de Gran Canaria – Bata – Malabo, realizando la travesía en un tiempo record de 14 días.

La naviera cuenta con más de 1.100 contendores propios y 700 alquilados a largo plazo, para poder ofrecerle la mejor solución de transporte. Contenedores convencionales de 20' y de 40', contenedores Open Top para mercancías especiales, así como contenedores frigoríficos de 20´ y 40´.

Los contenedores con destino Guinea Ecuatorial, ya sea su puerto de destino Malabo o Bata, son cargados por personal altamente cualificado, protegiendo y asegurando que la carga, llegue a su destino en perfectas condiciones. También realiza envío por grupaje, de este modo, se podrá transportar cualquier tipo de carga por "grande" o "pequeña" que sea.

Image