Grupo Martínez impulsa Marina Hub, un centro de innovación turística en Lanzarote

A través de nuestra enseña de innovación Magma Innovation Services, impulsamos este proyecto único que aspira a ser la referencia internacional en Turismo e Innovación. 

Un proyecto en el que tenemos el privilegio de contar con el apoyo de la consultora de innovación Valhalla, y la colaboración institucional del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife. Además, grandes compañías como Oracle, Mahou-San Miguel, Banco Santander y Telefónica han querido patrocinar esta iniciativa. Marina Hub también nace con la  colaboración y apoyo del Círculo de Empresarios y abierto a la participación de todas las empresas interesadas.

Ubicado en la Marina de Arrecife será un lugar para la investigación y el emprendimiento turístico que ayudará a posicionar a Lanzarote como destino Premium y que estará conectado con el proyecto Lanzarote Smart Island, impulsado por el Cabildo de Lanzarote y que permitirá interpretar, desde Marina Hub, los datos obtenidos de la sensorización de los Centros de Arte, Cultura y Turismo y de los diferentes puntos de actividad turística de la isla.

Turismo, innovación y digitalización

Marina Hub nace para ofrecer soluciones innovadoras para el sector turístico de Lanzarote. Trabajará en la identificación de necesidades y el lanzamiento de programas de innovación en colaboración con el ecosistema emprendedor que se ha reunido en dicho espacio.

Formación en competencias digitales, desarrollo de programas del talento emprendedor a Lanzarote, reinnovación y digitalización de empresas turísticas, el desarrollo de eventos y reuniones profesionales serán otros de los ejes de su actividad,

Comienza la cuenta atrás

Tras dos años de arduo trabajo y planificación comienza la cuenta atrás para el despegue en el mes de febrero de 2022.

En palabras de nuestro CEO, José Martínez, “Lanzarote es el lugar perfecto para desarrollar proyectos de este tipo, no sólo por ser un destino turístico único sino por su dimensión y su localización, entre otros aspectos determinantes”. 

Puedes disfrutar nuevamente del evento de presentación de Marina Hub en: https://lnkd.in/dKFE2zSE