Programa formativo del mes de julio

NOS ADENTRAMOS EN EL MUNDO VITIVINÍCOLA

Para poder hablar de vino es necesario que conozcamos su historia, comprendamos su origen y el método de elaboración; que nos adentremos en las costumbres de la región, seamos conocedores de la cultura e ideología del enólogo, del vinatero y del consumidor.

En este sentido, los delegados comerciales de Dismarex ha recibido un curso de iniciación a los vinos en el que han podido poner a prueba sus sentidos, a través de una cata sensorial, así como han aprendido a degustar los caldos desmenuzando y describiendo los componentes organolépticos de la bebida en cuestión.

EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN DE DISMAREX SE FORMA EN EXCEL

Con el fin de que los participantes adquieran o mejoren los conocimientos y destrezas necesarias para el manejo de Microsoft Excel, los empleados de Administración de Dismarex han recibido una formación que les permitirá que el dominio de esta herramienta revierta en una mayor eficacia en el uso de la misma en su puesto de trabajo.

Durante la formación han aprendido a optimizar el uso de los libros de trabajo, hojas de cálculo, fórmulas y funciones, referencias mixtas, nombres de rangos, personalizar gráficos o introducir tablas dinámicas, entre otros.

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS 

Los conocimientos básicos en finanzas son fundamentales para todo directivo, ya que las decisiones que tome cualquier empresa deben apoyarse en un análisis financiero que acredite que esa decisión ha sido la correcta.

En este sentido, el departamento de Dirección de Marmas Comunicación han recibido una formación de ‘Finanzas para no financieros’, mediante la cual han aprendido a interpretar financieramente una empresa, proyecto o negocio atendiendo a los conceptos que mejor los definen: su rentabilidad y su riesgo.