MZ Hoteles reabre sus alojamientos turísticos

La mejoría en los datos epidemiológicos y el avance de la vacunación invitan a disfrutar de unos días de ocio y relax en alguno de nuestros alojamientos turísticos recién reformados.

Si optas por Menorca, no te pierdas el Hotel Arenas de Son Bou, de 4*, ubicado en la magnífica playa de Son Bou, abierto desde el 26 de junio. Ambiente familiar, completamente renovado, dispone de 94 habitaciones y recepción las 24 horas del día.

www.arenasdesonbou.es

Si prefieres Lanzarote, en MZ Hoteles te proponemos dos opciones, que abrirán sus puertas a partir del 1 de julio. Por un lado, el Hotel Pocillos Playa es un acogedor hotel de 4* de ambiente familiar situado en una de las mejores playa de la isla, donde también podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes.

www.pocillosplaya.com

También puedes alojarte en Guinate Club, un complejo recién reformado, que cuenta con 41 apartamentos íntimos y exclusivos, con terraza o balcón con vistas a la piscina. El espacio cuenta con una decoración exquisita y moderna, de líneas limpias como fiel reflejo a la arquitectura local.

www.guineateclub.com

Hotel Pocillos Playa