MAGMA clausura su Mapa de Innovación

Magma Innovation Services entró el pasado 27 de mayo en la fase final del Mapa de Innovación. Para ello, mantuvo una reunión con el Comité de Selección de Retos del Grupo, compuesto por el presidente, José Martínez; el director general, Gustavo Rodríguez; el director financiero de España, Agustín Hernández; la directora de RRHH, Paula Carrozza; y la directora de Magma Innovation Services y de Innovación del Grupo, Aránzazu Pérez; además de Salvador Medina, CEO Valhalla y partnership lead.

En este encuentro se presentaron ocho retos propuestos por las diferentes unidades de negocio que han participado en el proceso a lo largo de los últimos tres meses.

El comité validó todos los retos presentados y expresó su satisfacción con el proceso. Asimismo, felicitó y agradeció a todos los empleados su participación.

Magma Innovation Services, enseña de innovación y transformación digital del Grupo, trabajará en adelante en la búsqueda de soluciones a dichos retos para presentar de nuevo al comité y comenzar a trabajar en el desarrollo de todas esas propuestas innovadoras.

¡Estén atentos! En los próximos meses otras unidades de negocio serán seleccionadas para desarrollar su Mapa de Innovación.

Magma, la innovación en estado líquido del Grupo Martínez.