Actividades de formación

‘ENGLISH’ Y ‘FRANÇAIS’ PARA PROFESIONALIZAR EL TRATO CON EL CLIENTE

Porque sabemos lo importante que es cuidar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor de los tratos, todos los empleados del Grupo Martínez tienen acceso a una formación para mejorar su nivel de inglés y francés.

Y lo hacemos utilizando las nuevas tecnologías Teams, las cuales nos permiten crear grupos de diferentes departamentos, independientemente de la ubicación física en la que se encuentren y de la línea de negocio a la que pertenezcan.

¡Anímate a practicar otro idioma y mejora tu desarrollo profesional!

 

LA MANIPULACIÓN DE CARGAS, A EXAMEN

La utilización de carretillas y elementos de elevación conllevan un riesgo asociado a las operaciones de manipulación de cargas.

En este sentido, los empleados de Marmanus, Crea Lanzarote y Promociones Marabo han recibido una formación para ejecutar correctamente su trabajo de forma segura y conocer el mantenimiento y las revisiones requeridas de los equipos de trabajo para su conservación en buen estado de uso.

Además, han puesto en práctica técnicas de conducción y comportamientos seguros en la utilización de las carretillas elevadoras que garanticen la seguridad tanto de los trabajadores como de las cargas que se manejan.

 

PROTOCOLOS COVID-19 EN VILLAS ALONDRA

Los empleados de recepción, mantenimiento y pisos de Villas Alondra han recibido varios cursos para conocer los riesgos más frecuentes asociados al puesto de trabajo, así como las medidas preventivas para evitar los accidentes y las enfermedades profesionales.

Así, se han formado en prevención de riesgos en puestos de recepcionista, jardinería e instalación y mantenimiento mecánico.

La mayoría de estos riesgos se pueden evitar mediante un adecuado diseño del puesto de trabajo, una correcta organización y una apropiada información y formación del usuario, lo que supone el primer paso para evitar accidentes y enfermedades.

A través de la formación adquirida, los trabajadores harán de sus puestos un lugar más seguro y confortable.

LOS DEPARTAMENTOS DE INNOVACIÓN Y DE IT SE PREPARAN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP

Project Management Professional (PMP) o Profesional en Dirección de Proyectos es una certificación emitida por el Instituto de la Gestión de Proyectos (PMI, por sus siglas en inglés) de Pensilvania, en EEUU, que garantiza la adquisición de los conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos.

Esta certificación está reconocida en 125 países y se trata de un título imprescindible en el actual contexto internacional de alto requerimiento de competitividad empresarial y profesional.

Por eso, nuestros compañeros de los departamentos de Innovación y de IT del Grupo se preparan contar con esta certificación, lo que supone una garantía sobre los conocimientos y la experiencia en cualquiera de las áreas que implique a la dirección de proyectos, independientemente del sector para el que se trabaje.