“Sé el líder de tu vida. ¡Si puedes creerlo, puedes crearlo!”

La organización de Guinea ha tenido el privilegio de vivir una semana excepcional en formación y desarrollo, en temas tan atractivos y necesarios como: Neurolingüística aplicada al Liderazgo, Inteligencia Emocional, La experiencia memorable en el cliente y El desarrollo de los equipos.

Ha sido un programa único e innovador, hecho totalmente a medida para el Grupo Martínez Hermanos en Guinea, y con el objetivo de fomentar el liderazgo, no sólo en las áreas de dirección, sino en cada uno de empleados del Grupo.

Los seminarios fueron impartidos por Bisila Bokoko y su equipo. Bokoko es CEO de BBES International y una de las 10 mujeres españolas más influyentes en los negocios en Estados Unidos.

Además, es empresaria, conferenciante y filántropa, reconocida internacionalmente, entre otras, por su labor en favor de la alfabetización en África y del empoderamiento de la mujer en el tercer mundo, a través del programa de Naciones Unidas, Empretec.

Estos workshops se han llevado a cabo a pesar de las dificultades marcadas por la pandemia y de los acontecimientos del 7-M en BATA, que tan duramente afectaron a este país. El liderazgo de la Presidencia de la compañía, junto con su apoyo y participación en las sesiones, fue crítico para el éxito de las mismas.

El alma de las sesiones fueron los más de 150 colaboradores que, con su activa participación en las cuatro sesiones (Bata y Malabo), hicieron que todos viviéramos una experiencia inolvidable.

Confiamos en que la experiencia será de gran impacto en sus vidas profesionales y personales. Y agradecemos que se sintieran orgullosos, valorados y recompensados por haber sido elegidos para ser parte de estos workshops tan especiales. ¡Gracias a todos ellos y sus equipos!

Ahora toca aplicar, en nuestro día a día, todo lo aprendido. Estamos seguros que su trabajo, entrega y dedicación se verán recompensados con proyectos similares en el futuro.