El Grupo continúa su apuesta por la transformación digital

Adaptarse a los nuevos tiempos y sumarse al carro de la digitalización es una premisa que tenemos muy integrada en el Grupo Martínez.

En este sentido, ya hemos puesto en marcha varios proyectos de transformación digital que se están desarrollando durante este mes de abril.

Así, contamos con una nueva línea de distribución dentro del Grupo. Se trata de Dismarex, que ya forma parte de nuestros procesos productivos y financieros con el fin de ofrecer un mejor servicio al cliente. Dismarex nos permitirá una mejor gestión de nuestros recursos y homogeneizar también la gestión de los pedidos con nuestros comerciales de distribución.

Por otra parte, hemos puesto en marcha un proyecto de homogenización y virtualización de los puestos de trabajo del Grupo que nos permite ser más eficientes, ya que nuestras sedes están descentralizadas, así como crecer a mayor velocidad y facilitar la integración de nuevas empresas; minimizar las estructuras locales, maximizando disponibilidad, seguridad y costes; monitorizar el uso de recursos y la optimización de costes, y garantizar un acceso más seguro a la información de operativa de nuestro Grupo.