Actividades formativas

Naviera Dal imparte un curso de lucha contra incendios y de primeros auxilios

La formación continúa siendo uno de los pilares de las empresas de nuestro Grupo. En este caso, Naviera DAL ha proporcionado a sus empleados los conocimientos teórico-prácticos necesarios en materia de lucha contra incendios, sus causas, las etapas de una posible actuación y el manejo de los sistemas de extinción con los que poder hacer frente a una situación adversa.

Por otra parte, ha formado a los trabajadores en técnicas de primeros auxilios para socorrer a un accidentado en caso necesario hasta que lleguen los servicios de emergencia sanitaria.

 

El francés contribuye a la fluidez de los negocios

El idioma galo llega a los departamentos de Logística, Export y Marketing, Naviera Dal, Transitaria y la Fundación Martínez Hermanos. Los compañeros de Madrid, Gran Canaria y Lanzarote han aprendido las expresiones básicas en francés para mejorar y facilitar la negociación con los clientes externos.

Curso de inglés aplicado a la atención al cliente y equipos comerciales

Esta formación impartida a los compañeros de Madrid y Gran Canaria de Naviera Dal y los departamentos de Recursos Humanos, Compras, IT y Administración les ha permitido conocer las expresiones a nivel básico, intermedio y avanzado para la atención y relación con agentes internos y externos, llevar a cabo negociaciones y realizar con fluidez las necesidades que requieren las tareas diarias.

Saca el máximo partido al excel en el análisis del revenue

El Hotel Boutique La Isla y el Mar ha sido el lugar elegido para impartir un curso online dirigido a la Dirección del Hotel, con el objetivo de sacar el máximo provecho del programa Excel en el análisis del Revenue Manegement.

Preocupados por la seguridad y salud en el trabajo

Los participantes en la formación para Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo han adquirido las competencias necesarias para poder planificar, organizar e implantar un Sistema de Gestión conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 45001:2018, así como realizar auditorías de Seguridad y Salud en el Trabajo para verificar su cumplimiento respecto a dicha Norma.