Logimarex International – Nueva era

Entre los retos del Grupo Martínez está “llegar cada día más lejos”. Prueba de ello es que nuestra plataforma de comercialización y distribución intercontinental amplía sus fronteras y abre sus puertas a todo el globo terráqueo, empezando por África Occidental. Un gran objetivo que lleva consigo una nueva imagen y denominación. Les presentamos la nueva era de Logimarex International.

A través de Logimarex International demostramos que somos especialistas en marcas y productos españoles de reconocido prestigio y máxima calidad. Contamos con más de 200 proveedores y fabricantes que nos permiten mantener un modelo de negocio B2B. Además, nuestra estructura logística es flexible y se adapta a las necesidades de nuestros clientes, transportando desde cargas reducidas hasta contenedores de grupaje.

Visita a Ghana y Costa de Marfil

El director de Logimarex International y experto en mercados en desarrollo, Thierry De Milde, y la export manager, Sara Mba Costa, han visitado Ghana y Costa de Marfil para presentar la nueva línea de negocio del Grupo Martínez al mercado africano.

Descubre nuestra plataforma en la web y síguenos en LinkedIn, seamos embajadores y prescriptores de nuestras empresas, nadie mejor que nosotros para “acercarlas y presentarlas al mundo”

www.logimarex.com