Abrimos horizontes para llegar más lejos

El año que dejamos atrás ha sido difícil, duro y complejo. La Covid-19 nos ha puesto a prueba como sociedad, como empresas. Ha cambiado nuestra forma de vida, de trabajar y de relacionarnos. Será, sin duda, un año imposible de olvidar en el que hemos vivido muchos sinsabores. Sin embargo, hemos aprendido a que con voluntad y responsabilidad social podemos salir adelante.

El año nuevo viene cargado de proyectos para Grupo Martínez, de nuevos propósitos, de pisadas fuertes para llegar más lejos. Hemos incorporado a nuestra familia nuevos proyectos y establecimientos que ofrecen un trato exquisito a nuestros clientes, hemos crecido para poder seguir generando empleo y hemos reforzado nuestro compromiso para el progreso de Guinea Ecuatorial.

En este 2021 que acaba de arrancar seguiremos por la misma senda, buscando nuevos mercados, fomentando el emprendimiento y la innovación, la empleabilidad, el empoderamiento, y continuaremos firmes a nuestro compromiso social con nuestro país hermano, África.