Innovación y formación

En Grupo Martínez apostamos por la formación para mantenernos a la vanguardia, es imprescindible mantener una actividad formativa para crecer e integrar todas las áreas de negocio.

Introducimos un nuevo sistema de gestión hotelera para ofrecer una experiencia perfecta a los clientes

Desde la división hotelera del Grupo buscamos siempre ofrecer una experiencia perfecta a nuestros clientes. Bajo ese paraguas hemos instalado un sistema de gestión hotelera PMS en el Hotel Boutique La Isla y El Mar, el cual nos ayudará a conseguir ese objetivo.

El sistema, además, se incorpora a otros servicios in situ relacionados con la experiencia del cliente, como son las operaciones de alimentos y bebida, gestión de los servicios de limpieza y mantenimiento, de eventos, de ingresos, de spa o ejecución de ventas y catering para reservas de grupos, entre otros.

Mejoramos el software de La Isla y El Mar

Estamos inmersos en proceso de actualización del sistema software del Hotel Boutique La Isla y El Mar, en Lanzarote, que nos permitirá mejorar los departamentos de Compras, RRHH, TPV y el programa de gestión hotelera PMS. Los compañeros de los distintos departamentos ya han recibido la formación oportuna de los nuevos sistemas.

Nos adentramos en la tecnología blockchain a través de Magma

Aplicar la tecnología blockchain a nuestra operativa de trazabilidad logística es uno de los nuevos retos en el que estamos inmersos en el Grupo. En estos momentos, nos encontramos en un proceso de transformación digital y tenemos las miras puestas en la digitalización logística marítima, concretamente en la central de compras y Naviera Dal, lo que nos permitirá obtener la trazabilidad de los procesos y productos en las rutas que hacen nuestros barcos. El uso de la tecnología blockchain en este campo es el paso previo al salto cualitativo que supondrá la digitalización del sector completo.

Formación en Marketing Digital – Social Media Marketing

Durante este mes de enero, diversas áreas del Grupo Martínez Hermanos han recibido formación para su desarrollo profesional dentro del área digital en Social Media Marketing. Entre los elementos tratados se encuentran nuevas herramientas y técnicas innovadoras en la gestión digital de marcas, estrategias SEM o cómo incrementar el SEO de páginas web.

Curso de Contabilidad Financiera

Los compañeros de Administración y Recepción han recibido formación online sobre Contabilidad Financiera con el objetivo de conocer las nociones básicas de la materia. El curso les permite dominar los conceptos notables y adquirir los conocimientos legislativos actuales necesarios para llevar la contabilidad de una empresa.

Trabajamos para mejorar la comunicación interna en el ámbito empresarial

Mantener a todo el equipo del Grupo informado sobre la actualidad de nuestra empresa es uno de los retos en los que estamos trabajando mediante una formación impartida al departamento de RRHH, en aras de identificar las oportunidades y aplicar la estrategia de comunicación a las diferentes líneas de negocio de la compañía.