Impulsamos la iniciativa ‘Be Safe Stay On’ para posicionar Lanzarote como destino seguro

El pasado 5 de noviembre pusimos en marcha el proyecto ‘Be Safe, Stay On’, cuyo objetivo es reforzar la seguridad y asesoramiento a los establecimientos para contribuir y promocionar Lanzarote como destino seguro para turistas, touroperadores, países emisores y población

en general.

Las empresas adheridas al programa deben cumplir con las medidas higiénico-sanitarias marcadas por el Gobierno de España y de Canarias para evitar contagios por coronavirus, así como con los protocolos establecidos por el programa, que establece la realización de test de antígenos periódicos a los trabajadores de las empresas Be Safe, entre otras medidas. Para ello, ‘Be Safe Stay On’ cuenta con el respaldo de nuestra empresa de distribución de suministros farmacéuticos Canarifarm. Además, el programa brinda apoyo y asesoramiento a aquellos estableci- mientos que lo precisen en cuanto a medidas y material EPI, así como en señalética y PLV.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, va ganando adeptos en la Isla y ya son numerosos los establecimientos turísticos y las empresas relacionadas con el sector que se han adherido al programa, el cual otorga el sello de garantía de espacios seguros.