Reconocimiento al compromiso de los directivos del Grupo

Acaba la primera fase de la experiencia formativa impartida a los directivos del Grupo Martínez: ‘Cultura Corporativa. Impulsando la transformación’, que comenzó el pasado mes de noviembre. Seis semanas de intenso trabajo y dedicación.

Como broche de oro de esta etapa, y en reconocimiento de la entrega y compromiso de nuestros compañeros y compañeras, se les hizo entrega de un diploma acreditativo, así como del libro “Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, y una tarjeta de agradecimiento a cada uno de los directivos que han participado en el programa formativo, destinado a transformar el Grupo a través de la cultura corporativa.

Durante este mes y medio, el pensamiento crítico, el liderazgo, la creatividad y la cultura digital han sido las palancas de esta experiencia que les ha permitido abordar y profundizar en la mentalidad y metodolo- gías ágiles, crear el contexto y la retórica de la innovación, así como la ruta de la transformación.

A partir de febrero de 2021, el departamento de Recursos Humanos continuará impulsando la transformación cultural con este programa, el cual hemos desarrollado gracias a la colaboración y experiencia digital de Digital Innovation Center y Valhalla.