La cultura corporativa impulsa la transformación de nuestro Grupo

Mejorar las habilidades de nuestro equipo humano para seguir creciendo como empresa es uno de los principales objetivos de nuestra compañía.

Por eso, desde Grupo Martínez hemos puesto en marcha la iniciativa ‘Cultura Corporativa, impulsando la transformación’, que permite a los directores corporativos y de las unidades de negocio del Grupo ampliar y actualizar sus conocimientos en cultura digital, liderazgo, pensamiento crítico y creatividad a través de esta experiencia formativa que durará varias semanas, hasta mediados de diciembre.

Entre otras habilidades, durante este mes de noviembre se abordaron metodologías y rutas de transformación, así como nuevas herramientas de innovación y tecnología, y nuevas formas de pensar y de hacer, como el pensamiento de diseño y la cultura de la experimentación. Todo bajo el paraguas de la innovación, uno de nuestros valores Prisma, y gracias a la colaboración y experiencia digital de Digital Innovation Center y Valhalla.

Además, tras la formación hemos trasladado a los directivos una encuesta para conocer el grado de satisfacción de los talleres y de la materia impartida, así como aquellos aspectos o contenidos en los que podamos mejorar desde el Grupo.

Porque los valores del Grupo empiezan y terminan en las personas y en su integración, formación y bienestar. Porque en el Grupo Martínez creemos y apostamos por el potencial de nuestra gente.

www.martinezhermanos.com

“La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores.”
Steve Jobs