Estrechamos lazos con Costa de Marfil

Logimarex Export es una apuesta firme y decidida por el desarrollo de las operaciones internacionales del Grupo. Por eso, seguimos ampliando horizontes y estrechando lazos con los actores comerciales más potentes de Costa de Marfil gracias a la colaboración y apoyo del ICEX y PROEXCA.

Costa de Marfil es uno de los países prioritarios del Plan África III del Gobierno de España, y no se trata de una denominación baladí, sino que atiende al fuerte crecimiento que está experimentando su economía en los últimos años. De esta manera, los instrumentos de integración regional implementados recientemente han servido de gran ayuda en ese aspecto, como son la CEDEAO (Comunidad Económica de los Estados de África Occidental) y UEMOA (Unión Económica y Monetaria de África Occidental).

Desde Logimarex Export hemos entablado contacto y diálogo con las empresas más consolidadas del país, importadores, mayoristas, distribuidores locales, dueños de cadenas de retail, farmacias y parafarmacias.

De esta manera, nuestro equipo en Costa de Marfil ha dado a conocer el departamento Export en el mercado objetivo, obteniendo de primera mano información sobre las necesidades locales, el funcionamiento y características de las empresas importadoras y distribuidoras.