Apoyamos el deporte con el patrocinio del Equipo de Regatas del Real Club Náutico de Arrecife

Desde el Grupo Martínez fomentamos el deporte como herramienta imprescindible para el desarrollo de las comunidades y defendemos los valores de la práctica deportiva con los que nos sentimos plenamente identificados como empresa, tales como el trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad, sostenibilidad, experiencia, competitividad o ambición, entre otros. Además, es bien sabido por todos que el deporte fomenta los hábitos saludables y abre puertas a mejores oportunidades de futuro.

Por eso nos enorgullecemos de ser el patrocinador del equipo de regatas del Real Club Náutico de Arrecife, campeón absoluto de la I Liga de Española de Vela tras ganar dos encuentros que se celebraron a nivel nacional, y único representante español de la Sailing Champions League.

Desde aquí agradecemos a Leonardo ‘Nete’ Armas (patrón), Ricardo Terrades (Project manager y timmer), Carlos Hernández y Gonzalo Morales (proa) el trabajo que han realizado en la Sailing Champions League y continuamos apoyándoles para su siguiente reto: la Liga Española de Vela Loterías y Apuestas del Estado.