El Hotel La Isla y El Mar cumple su V Aniversario

El pasado 9 de octubre nuestro Hotel La Isla y El Mar cumplió un lustro desde que abrió sus puertas por primera vez. Desde el Grupo Martínez lo celebramos con todo el equipo que forma parte de este Hotel Boutique de cinco estrellas ubicado en Lanzarote, y esperamos poder celebrar muchos aniversarios más.

El hotel cuenta con el privilegio de ser de los primeros del mundo en obtener el certificado Biosphere-Smart Hotel, que caracteriza al alojamiento por cumplir con los requisitos internacionales de sostenibilidad, es decir, los objetivos ODS de Naciones Unidas y las directrices de la Cumbre del Clima.

El certificado, emitido por el Instituto de Turismo Responsable (ITR), se renueva anualmente y asume los principios de gestión tecnológica, instalaciones y equipamiento inteligentes, marketing digital, servicios de restauración, recepción y auxiliares, y conservación ambiental innovadora.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio premium dentro de un oasis de calma y sofisticación, y una gestión pionera en sostenibilidad para cuidar de la tierra y de la gente.

En La Isla y El Mar hemos desarrollado e implementado nuevos protocolos COVID-19 que se actualizan y adaptan a la normativa vigente en cada momento y proporcionan a nuestros clientes un entorno seguro en el que disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad que necesitan.