Logimarex Export busca ampliar horizontes

Con el objetivo de afinar la estrategia de Logimarex Export, lograr una mejor definición del catálogo y tener una visión global de la situación estratégica de la empresa, hemos realizado una Jornada Export para analizar nuestra entrada en los mercados objetivos a los que queremos llegar: Costa de Marfil y Ghana.

La jornada, celebrada los pasados 27 y 28 de septiembre, contó con la participación del consultor experto en exportación Richard Matalon, exdirector de exportación del Grupo L’Oréal en países de África Occidental, quien nos asesoró acerca de nuestra estrategia en cuestiones como acotar el catálogo inicial hasta que adquiramos una mayor experiencia en los mercados, para posteriormente ir ampliando referencias, entre otras directrices.

Nuestro equipo de trabajo ha realizado una extensa labor de análisis del mercado objetivo. Somos veteranos en el sector de la exportación, con un amplio bagaje en el campo del know-how, presencia en Guinea Ecuatorial y un extenso y diversificado portfolio de productos y servicios. Además, contamos con una posición geográfica estratégica entre Europa y África.