Sesión de acogida para los empleados de Panafrica

La Dirección de Recursos Humanos en Guinea, encabezada por Alicia Nkene Micha, organizó una sesión grupal de acogida para todo el personal del Hotel Panafrica.

La cita tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en la sala de reuniones del hotel, un día antes de la apertura al público. Además de explicar la misión de cada uno y de dar la bienvenida a todo el personal, se abordaron otros temas como la puntualidad, la higiene, la profesionalidad, el trabajo en equipo y el espíritu de compañerismo que debe reinar entre el personal, así como la discreción y la confidencialidad necesaria.

La sesión de acogida para los nuevos empleados, es una de las medidas que hemos implantado desde Grupo Martínez para facilitar la incorpora- ción de la plantilla. Teniendo en cuenta que el proceso de selección de personal termina cuando el trabajador está plenamente adaptado y no cuando firma el contrato, es preciso que le acompañemos desde el inicio, dotándole de toda la información y de las herramientas necesarias para el correcto desempeño de su actividad. Durante la sesión, ponemos formal- mente al nuevo empleado a disposición de su nuevo equipo y le mostra- mos las instalaciones y departamentos de la empresa con los que tendrá que interactuar.