Hotel Panafrica reabre sus puertas

Nuestro Hotel Panafrica se reinauguró el pasado 4 de septiembre, fecha en la que recibimos a nuestros primeros clientes tras una espectacular remodelación. Desde Grupo Martínez nos sentimos muy orgullosos por seguir evolucionando en nuestra línea de turismo.

El hotel, ubicado en la ciudad de Bata, disfruta de una arquitectura de ensueño y en perfecta armonía con el medio ambiente, lo que lo convierten en un lienzo magnífico. Su cálido diseño, inspirado en el mismo continente africano, combina arte y modernidad. Nuestro lujoso alojamiento cuenta con 61 habitaciones, de las cuales 7 son suites, modernamente equipadas y orientadas con vistas al Océano Atlántico y a la ciudad.

También dispone de dos piscinas a los pies de camas balinesas, amplios jardines con plantas tropicales, snack bar, buffet restaurante, comedor privado para eventos y grupos, boutique de moda y souvenirs, un moderno y relajante SPA, además de un gimnasio y un parking privado para nuestros clientes.

Una transformación que no ha pasado desapercibida para nuestros primeros huéspedes, quienes se quedaron encantados con la nueva imagen y servicios del establecimiento.

Uno de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía, también renovada. Precisamente la noche antes de su reapertura, celebramos una cena para 35 comensales que tuvieron la oportunidad de disfrutar del exquisito menú de Panafrica. El evento contó con la presencia del Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbaga Obiang Lima.

Vive una experiencia única y compártela en Hotel Panafrica