Staymar, nuestra apuesta por la vivienda vacacional premium en Canarias

Staymar, la nueva marca del sector turístico de nuestro Grupo, reforzará el mercado del alquiler de viviendas vacacionales de categoría premium en Canarias. A través de nuestra potente y atractiva plataforma de búsqueda de viviendas vacacionales (staymar.com), pretendemos ofrecer una amplia oferta de activos propios y de terceros. 

Contamos con más de dos años administrando nuestras propias villas y suites de lujo en enclaves privilegiados de Lanzarote, por lo que impulsamos, con esta iniciativa, nuestra expansión por todo el Archipiélago con activos en el resto de las Islas que cumplan con los requisitos y estandartes que garantizan la categoría Premium, así como el confort, elegancia y exclusividad de nuestros establecimientos. Unos estandartes enfocados a su vez, a la búsqueda y captación de un tipo de cliente nacional e internacional más exigente y con mayor poder adquisitivo que prefiera una propuesta turística en Canarias diferente a la hotelera. 

Como consecuencia de nuestra experiencia, nos hemos propuesto ampliar nuestra implicación en el sector turístico de la mano de Staymar, centrados, a su vez, en la gestión y alquiler de viviendas de terceros, ofreciendo a los propietarios de villas, suites y apartamentos de lujo un servicio integral. Nuestra firma se encargará de la promoción de la propiedad y de su mantenimiento. Precisamente, una de nuestras principales bazas es nuestro plan para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los propietarios durante todo el proceso. Staymar se encargará de comercializar y gestionar las reservas que trabajan para conseguir el mayor nivel de ocupación con la mejor viabilidad posible. 

Por otro lado y para garantizar una experiencia única al cliente, la empresa se asegura de que todas las propiedades de su catálogo cuenten con unos mínimos estándares de calidad en materia de arquitectura, diseño de interior, facilidades de ocio, ubicación y equipamiento. 

La filosofía de Staymar se centra en cuidar todos los detalles, de principio a fin, e incluso orienta a sus clientes sobre cómo disfrutar del destino de forma única, con el objetivo de que la experiencia vacacional supere sus expectativas y deseen repetir estancia en las Islas Canarias.

Vive una experiencia única y compártela en Staymar.