Patrocinamos el TEG Campus 2020

Siempre hemos apoyado y difundido el TEG Campus. Somos conscientes de la importancia que tiene la tecnología e innovación en la formación de nuestros jóvenes y en el futuro de Guinea Editorial, pero este año hemos querido reforzar nuestro compromiso como patrocinadores de plata.

La tercera edición del TEG Campus promueve actividades para todos los públicos: conferencias, shows, charlas de motivación y talleres con participación internacional, entre otros eventos. Eso sí, todo se desarrolla de manera online desde el pasado 18 de junio hasta el 10 de julio.

Todos los participantes pueden seguir el mayor evento de la Juventud y la Tecnología en África a través de sus televisores, ordenadores y dispositivos móviles compatibles. Además, empresas de telecomunicaciones que operan en Guinea regalan gigas a sus clientes para que los datos no sean una excusa para perderse esta gran iniciativa.

Las actividades se distribuyen en diferentes áreas denominadas: Funzone, para el ocio y la diversión; la Gamezone, para fanáticos de los videojuegos; las Speakzone, Labzone y Learnzone para inspirarse, formarse y mejorar.