Día de la Familia, homenaje a la unidad de Martínez Hermanos

El pasado 15 de mayo celebramos el Día Internacional de la Familia, una fecha en la que quisimos resaltar el valor familiar y generacional de nuestro Grupo. Es por ello que conmemoramos esta efemérides en nuestros canales de redes sociales rindiendo homenaje a la Familia Martínez. Cuatro generaciones que han marcado la historia de una empresa fundada en 1927 en Guinea Ecuatorial.

La empresa es similar a una familia, donde los empleados dedican una parte importante de su tiempo y esfuerzo. 90 años después de nuestra fundación más de 1.200 trabajadores de más de una decena de nacionalidades conforman la gran familia del Grupo Martínez Hermanos.

Sin duda alguna, se trata de un hito del que sentirnos muy orgullosos, pues según cifras ofrecidas recientemente por el Instituto de Empresa Familiar, de las empresas familiares sólo el 40% sobreviven a la segunda generación y apenas un 15% son capaces de llegar a la tercera generación.

Así pues, con la cuarta generación funcionando a pleno rendimiento y el Grupo creciendo cada año, no podemos más que sentirnos satisfechos por el trabajo realizado y optimistas de cara a lo que podemos conseguir de ahora en adelante.

Sin más, queremos felicitar a cada uno de los miembros que forman parte de la gran Familia Martínez, pues todos sumamos para que nuestra empresa siga creciendo generación tras generación.