Este virus lo paramos unidos

Grupo Martínez Hermanos ante la crisis sanitaria por COVID-19

Últimas noticias

Desde el Grupo Martínez Hermanos, comprometidos con la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, hemos tomado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios del coronavirus COVID-19. En este sentido, hemos implantado el teletrabajo en Magma Innovation Hub, Logimarex, Canarifarm, Immobilaria Marabo, Remax ConyLanza y nuestras oficinas en Lanzarote. Hemos cerrado nuestro Kentia Gourmet Club y el espacio de coworking y la cafetería de Magma.

En concordancia con nuestros valores PRISMA, afrontamos con positividad la actual crisis sanitaria porque juntos venceremos, respetando las necesidades de nuestros clientes y trabajadores, innovando para afrontar las dificultades que estamos enfrentado para realizar un buen trabajo, desde la sostenibilidad para garantizar el bienestar social y crecimiento económico, atendiendo a la multiculturalidad de las comunidades de nuestras empresas y con la ambición de salir reforzados como grupo empresarial de esta situación.

Seguiremos trabajando para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes en nuestras diferentes empresas conforme a los principios de seguridad y salud. 

Es responsabilidad de todos frenar la expansión de esta enfermedad. Sigue las recomendaciones #EsteVirusLoParamosUnidos #COVID19