Objetivos 2020: crecimiento y equipo humano

Grupo Martínez, en aras de su filosofía centrada en el crecimiento, la evolución y la innovación, incorporó, sólo en 2019, una decena de empresas, entre empresas de nueva creación y adquisición de ya existentes, a su Holding Empresarial. Magma Innovation Hub, Marmanus, Galambo, Remax Cony Lanza, Canarifarm, Cofarma, Staymar son algunas de las nuevas marcas de un Grupo que, además, contribuyó gracias a su crecimiento con la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo.

Con una previsión de crecimiento del 30%, Grupo Martínez afronta este 2020 con ambición y marcando nuevos retos para seguir consolidando divisiones y apostando por su principal valor activo: su equipo humano, compuesto actualmente por más de 1200 empleados de 11 nacionalidades diferentes. 

Sin duda alguna, los valores PRISMA (positividad, respeto, innovación, sostenibilidad, multiculturalidad y ambición), presentes en la Compañía desde sus orígenes, serán pieza fundamental en el proceso de crecimiento de un año que se presenta crucial para nuestras empresas y equipo.