Editorial de la Familia Martínez… ¡Feliz Navidad y Próspero 2020!

Sin lugar a dudas, el éxito de una empresa sólo es posible gracias a las personas que la conforman. Desde la Familia Martínez nos gustaría transmitirles que estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano, sin el cual no hubiera sido posible el crecimiento experimentado desde nuestros orígenes y, especialmente, en este 2019 que se va cargado de hitos importantes para nuestro Grupo. 

Queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros compañeros de Guinea Ecuatorial y España, ya que para crecer y llevar a cabo la transformación empresarial que estamos viviendo es imprescindible contar con un equipo humano comprometido y fiel, y tenemos claro que las personas son nuestro principal valor y activo para lograrlo.

2020 promete ser un año crucial para todos, con una una previsión de crecimiento del 30%, pero sólo podremos conseguirlo si avanzamos juntos, si estamos unidos. Esperamos poder seguir contando con ustedes para alcanzar nuestros objetivos y seguir creciendo. 

Estas fechas son únicas para disfrutar en familia y amigos, para cargar pilas y renovar metas que nos ayuden a afrontar el nuevo año con ilusión, ambición, pasión y compromiso. Atrás queda un año lleno de éxitos y aprendizajes que nos debe servir para comenzar el 2020 con confianza. 

¡GRACIAS a todos/as! 

¡Feliz Navidad y Próspero 2020!