El turoperador alemán TUI reconoce la calidad de La Isla y el Mar Hotel Boutique

La excelencia hotelera en la localidad lanzaroteña de Puerto del Carmen tiene nombre propio: La Isla y el Mar Hotel Boutique. El establecimiento de cinco estrellas de Lanzarote ha visto reconocida su apuesta por la calidad con la inclusión por parte del turoperador alemán TUI entre los 100 mejores hoteles del mundo, el único de la isla de los volcanes.

El Hotel es un espejo que refleja la armonía, la pureza y la energía de la isla; un oasis de comodidad y sofisticación donde volver a conectar con la felicidad y el descanso.

“Nuestra gestión es pionera en lujo sostenible cuidando de la tierra y de su gente, con un equipo dedicado a la felicidad de cada cliente”, explican desde el establecimiento. Los espacios y rincones del hotel juegan con la magia de esta isla tan especial; roca volcánica de formas únicas, espejos que recuerdan a los charcos en la costa, jardines sobre picón de plantas autóctonas…Los interiores de las suites, asimismo, están bañados de luz natural, decoración exquisita y colores suaves.

“Somos el primer hotel de cinco estrellas sostenible en las Islas Canarias”, añade el equipo directivo de La Isla y el Mar Hotel Boutique. “Amamos y cuidamos nuestra tierra transmitiendo su legado que unimos al compromiso con el patrimonio natural y cultural de Lanzarote y de su gente. Utilizamos un sistema de climatización inteligente que ahorra el rendimiento energético, producimos nuestra propia energía geotérmica, en los restaurantes utilizamos productos locales y contribuimos al desarrollo económico de la comunidad fomentando el empleo y la igualdad. La Isla y el Mar Hotel Boutique 5 estrellas”, argumentan, “es el primer hotel del mundo en recibir el certificado Biosphere Responsible Tourism, otorgado por el Instituto de Turismo Responsable dependiente de la Unesco”.

Un equipo dedicado a crear estancias a medida

“Dar la bienvenida con una sonrisa y atender con el corazón es para nosotros el significado de hospitalidad”, explican. “Estancias configuradas a medida según los deseos de cada cliente”, dicen sobre sus instalaciones. “Gestionamos además experiencias dentro y fuera del Hotel: días de pesca artesanal, rutas vinícolas por la zona de La Geria o recibir la atención de un nutricionista especializado, entre otros servicios”.

La Isla y el Mar Hotel Boutique 5 estrellas ofrecen distintas categorías, todas tipo suites: Classic suites: un refugio de elegancia y frescura. Junior pool suites: una delicia para los amantes de la piscina. Excellence Atlantic suites: relax frente a un horizonte azul. Suites deluxe: 64m2 y jacuzzi privado para disfrutar a lo grande. Premium suite: un espacio único de verdadera privacidad y descanso, con jacuzzi privado en la terraza.

La Isla y el Mar Hotel Boutique 5 estrellas de Puerto del Carmen, en Lanzarote, enriquece su oferta con una exquisita apuesta gastronómica. Adéntrate en la selva de Kentia Gourmet Club, un restaurante fusión de la tradición canaria y los sabores del mundo con ingredientes y técnicas vanguardistas. Una carta espectacular que llevará al huésped por una ruta de sabores deliciosamente sorprendente que lo convierten en uno de los lugares de encuentro imprescindibles de Lanzarote tanto para locales como para visitantes.