CAMPAÑA UNETE AL ROSA FUERTE

Campañas

El lanzamiento en Guinea Ecuatorial del agua Rosa de Solán de Cabras se ha desarrollado en el marco de la campaña “UNETE AL ROSA FUERTE”, organizada y desarrollada por la FUNDACIÓN MARTINEZ HERMANOS. La presentación ha tenido lugar el 25 de Abril 2018 en Bata y el 26 de abril en Malabo, de la mano de José Mecheba por parte de la Fundación y de Rufus por parte del Departamento de Marketing del Grupo Martínez.
Se trata de una campaña de Solán de Cabras unida a la acción humanitaria de la fundación Martínez Hermanos para la prevención del cáncer de mama en Guinea Eucatorial, una enfermedad en la que la detección temprano es fundamental para aumentar las tasas de supervivencia.
La campaña pretende concienciar a la mujer de Guinea Ecuatorial a la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, en una fase de prevención primaria a través de la promoción de hábitos de vida saludables y la auto exploración mamaria a través de divulgación de estas pruebas y hábitos, con información, charlas y otras acciones informativas.
Nuestro objetivo consistía en crear una auténtica MAREA ROSA en el país para conseguir notoriedad y visibilidad para el mensaje de la campaña y las marcas, a través de diferentes piezas de merchandising y señalética, siendo el lazo rosa el principal elemento identificador.